En las grandes empresas, la falta de control sobre el software, las aplicaciones y el monitoreo del estado de los dispositivos genera ineficiencia, frustración y una carga financiera para los propietarioses del negocio.
Acelera la transformación digital y gana agilidad con soluciones tecnológicas innovadoras de ASUS que se integran fácilmente con tus sistemas principales y facilitan la colaboración, incluso en equipos remotos.
La escasez global de talento causada por la “gran resignación” ha impactado gravemente la productividad. A esto se suma la frustración de los empleados al usar dispositivos antiguos y lentos que no son adecuados para el trabajo híbrido.
Mejora la experiencia de los empleados y retén a los mejores talentos con herramientas digitales de ASUS que optimizan los procesos empresariales y promueven un estilo de trabajo más flexible, haciendo que el trabajo diario de miles de personas sea más eficiente y satisfactorio.
Con el auge del trabajo híbrido y la adopción de la nube, la falta de control sobre el acceso y el intercambio de información representa un riesgo de seguridad, lo que genera deuda técnica y sobrecarga en los equipos de TI.
ASUS te ayuda a impulsar la productividad, reducir riesgos y redirigir recursos clave para mejorar la eficiencia operativa, mediante gestión de TI centralizada, seguridad de nivel empresarial y protección integral del sistema. Así podrás implementar herramientas en la nube y compartir datos con tranquilidad.
ASUS M3200 (AMD Ryzen 5000 Series)